lunes, 18 de octubre de 2010

El Parnaso de obsidiana.


Y esta noche, en tu alcoba, lluvia privada de tinta.
¡Nunca me perdones, no me des tregua alguna!
Que habiendo yo quebrado el alba,
los más aciagos recuerdos husmean por las fisuras.

Tiembla la estrella fugaz...
¿Quién te dijo que es frágil la brisa?
Mira al cielo si no me crees,
mira al cielo y verás que hasta la noche se ruboriza.

Ahora que sabes que el poeta revuelve cajones,
difunde decadencia, clama al gozo, enturbia el alma,
ahora que sabes quién soy cuando estoy cerca,
ahora que me sientes...

... me echas de tu cama.

2 comentarios:

  1. " De cuán esplendorosa llama es tu mechero" Ya no eres tan Quijote, eh?jeje.. Me encanta leerte! Ya no me pierdo tanto, ahora creo empezar ha entenderte. Eres especial, único! POr eso, no cambies, sólo aprovecha estos momentos para crecer.. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Los altos cielos que de vuestra divinidad divinamente con las estrellas os fortifican, os hacen merecedora del merecimiento de que merece la vuestra grandeza.

    Eso sí es del Quijote, y te va genial. =)

    ¡Gracias! Yo también te quiero mucho.

    ResponderEliminar