domingo, 7 de febrero de 2010

Realmente bella


Sexo, cafeína, frío y fantasía.

Soy un híbrido por cadenas maniatado. ¡Mírame! Yo no soy ningún héroe, chica, y la única redención que puedo ofrecerte está bajo mi sucia y temblorosa pluma.

No me gusta tu grácil caminar, me asusta. Podrías atravesar un mar de cristales sin hacer un solo ruido, pero tengo ojos para verte llegar.

Tu vestido, fino y transparente, se mueve danzando al son de los golpes de viento que tu cuerpo acarician. La tersa y morena piel que escondes me deslumbra y me atrae. Aún busco la forma de arrancarte la ropa y abrazarte sin partirte en dos, aunque ni siquiera de ese modo perderías tu insinuante sonrisa, ¿verdad?

¡Deja de mirarme! Pero bésame, te lo suplico…

Tus mojados y rojos labios provocan el libertinaje de mis latidos, la insubordinación de mi piel, el levantamiento de mis vergüenzas, mis ansias de fundirte en mi cuerpo, de hacerte mía.

Y tu mirada… ojos cristalinos y afilados que atraviesan todo mi cuerpo para clavarse en mi alma y elevarla al séptimo cielo. Azotas mis entrañas y me llamas con cada vez más fuerza para ver cómo desfallezco, débil e implorante, ante tus pulidos zapatos de tacón.

No me provoques, chica, te lo ruego. Tengo otros planes para mi condenada y corta vida.

¡Deja de mirarme! Pero bésame, te lo suplico…

2 comentarios:

  1. Siempre has destacado por tu inteligencia. Cuando eras pequeño, y no tan pequeño, tenían miedo porque quizá no supieras focalizar tanto ingenio, pero ya no hay duda. Creo que no sólo has encontrado tu camino, si no que te has encontrado tú (aunque a veces quieras perderte).
    Hablo en primera persona, cuando "te leo" me haces disfrutar, cuando "te sigo" me haces enormemente feliz. No suelo decirlo, pero eres mi número uno. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. No suelo explicar lo que escribo, pero creo que la ocasión lo merece.

    Hablo de la inspiración y del placer de encontrarla.

    Un simple comentario tuyo ha hecho más fácil mi encuentro con ella. Gracias de corazón, hoy me has hecho feliz.

    ResponderEliminar