lunes, 27 de septiembre de 2010

Del latín: Octōber, -bris


Hola a todos.

¿Brisa o tormenta? Permitidme ser la caricia y no el azote.

Seré breve, pues no quiero que huyan los pocos que pasan por aquí. Las musas han vuelto, aunque ya no sean las mismas.

Hasta ahora, escribía aquí para desterrar todo tipo de sentimientos que me ardían dentro. Inquietudes, miedos y penas. A veces, aunque no lo parezca, también alegrías. Pero he tratado siempre de ocultar el significado de mis escritos, pues no corresponden aquí mis desahogos.

A partir de hoy, mis letras serán por y para la poesía, anhelando ser merecedoras de ese nombre algún día.

Por favor, preguntadme todo lo que no entendáis y, si no es mucha molestia, sed críticos. Cuanto más, mejor (un comentario se hace en un minuto). Soy consciente, como todo novicio/aficionado, de lo lejos que estoy de mi objetivo, pero con ayuda acortaré distancias.

Gracias.


..La poesía es como el viento,
o como el fuego, o como el mar.
Hace vibrar árboles, ropas,
abrasa espigas, hojas secas,
acuna en su oleaje
los objetos que duermen en la playa..."

José Hierro

Fuente: www.amediavoz.com

4 comentarios:

  1. Una vez escuche a alguien gritar que la poesía es aire, voz, lamentos,

    una jodida tempestad de pensamientos,

    querer volar, salir corriendo,

    esconderse a llorar debajo de las faldas del tiempo...

    No recuerdo bien si hablaba de la poesía o del amor,
    al fin y al cabo...

    ResponderEliminar
  2. Yo solo te doy las gracias por volver.....no se mucho de esto..pero al menos puedo decir si me gusta o no...en alguna ocasion te comente q, aunque a veces no entendiera el fondo de lo que querias expresar, me hacia "dueña" de tus palabras y acababan por significar algo para mi, algo relacionado con mi vida...con la poesia hare lo mismo :) e intentare ser lo mas critica posible...e incluso mejor para ti que no sepa del tema...puesto que vas a tener q enfrentarte tambien a un publico como yo, no experto pero si con gusto por la lectura..animo!!!!!!yo seguire pasando pro aki.....un beso
    Elenna

    ResponderEliminar
  3. detecto un pequeño fallo, "mis letras serán por y para la poesía, anhelando ser merecedoras de ese nombre algún día" creo que ya lo son :)

    ResponderEliminar
  4. Manuel, mejor definición no podrías dar. Del amor no opino, que no suelen corresponderme ni la poesía ni las musas.

    Elenna, mil gracias por seguir visitando el blog, y me hace muy feliz saber que te gusta aunque no lo entiendas. En el fondo es eso, disfrutar con los ojos cerrados.

    Estela, eres una mentirosilla :P Pero gracias de todo corazón =)

    Yo, siendo realista, seguiré revolviendo cajones y letras hasta dar con algunas palabras que, con sentido o sin sentido, se puedan llamar poesía.

    ResponderEliminar